Todas las empresas y establecimientos alimentarios deben estar registrados según lo establece la normativa europea relativa a la higiene de productos alimenticios, tanto las de nueva creación, comos las que deseen ampliar su actividad.
Según el sector de alimentación y de la fase de la cadena alimentaria en que se desarrolle la actividad, se procederá a la inscripción en el Registro Nacional o en el Registro Autonómico.
El laboratorio Alazor esta integrado por un equipo técnico altamente experimentado en la elaboración de proyectos integrales sanitarios para obtención del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias. Nos encargamos de todos los trámites, diseño y redacción del proyecto, desde su idea original hasta obtener todos los permisos.
Consultoría integral para empresas agroalimentarias.
En Alazor, realizamos servicios de consultoría, asesoramiento, auditoría y formación en el ámbito de la legislación, la calidad y seguridad alimentaria.
Nos encargamos de diseñar y redactar de forma totalmente personalizada y adaptad su proyecto hasta que consiga los permisos sanitarios necesarios para desarrollar su actividad.
Se inscribirán las empresas y establecimientos alimentarios que realicen las siguientes actividades:
Para los siguientes productos:
También se inscribirán los preparados alimenticios destinados a una alimentación que su normativa así lo exija y las aguas minerales naturales y de manantial.
Se inscribirán los establecimientos y las empresas titulares de los mismos que mayoritariamente se dediquen a la restauración (bares, restaurantes, comedores escolares…).